Spread the love

Un transportista jujeño ingresó sin autorización a la ciudad de San Juan, rompió la faja de seguridad y se bajó de la movilidad. Es el tercer caso que se registra en la jornada y que activó el protocolo COVID-19 y Flagrancia.

Según detallaron las autoridades, el chofer jujeño no tenía en su hoja de ruta autorizado el ingreso a la ciudad. En el control de Bermejo habría declarado que estaba de tránsito, con destino a Mendoza,pero el hombre no cumplió e ingresó al mercado. Además, de acuerdo a la información recopilada, descargó mercadería en el lugar.

Tras el aviso al 911, se activó el protocolo de Flagrancia y de COVID-19. Al chofer se le realizarán los testeos correspondientes y será aislado en un hotel hasta cumplir la cuarentena. Luego deberá comparecer ante la Justicia.

Lo mismo deberá realizar un chofer tucumano y otro salteño que también infringieron el protocolo sanitario. Ambos tenían como destino la provincia de Mendoza, pero en Media Agua rompieron la faja y bajaron a comprar comida, sin advertir de la maniobra a las autoridades correspondientes. Fueron aislados y serán hisopados.

fuente: sanjuan8

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *