En la mañana del domingo, la Comisaría 14° informó sobre la caída de un efectivo policial mientras realizaba un recorrido de prevención en el departamento de Zonda. Afortunadamente, el accidente no involucró a terceros y el agente no sufrió lesiones.
Según el reporte oficial, el incidente ocurrió en calle Sarmiento, cuando el agente Jonathan Ignacio Tejada, numerario de Comisaría 14°, circulaba en su motocicleta policial BZ-13 en dirección Oeste-Este. A unos 300 metros al Este del Hotel Buena Vista, dos perros cruzaron repentinamente la calzada.
Para evitar atropellarlos, el uniformado realizó una maniobra brusca que lo llevó a perder el control del vehículo y caer sobre la banquina Sur.
El Cabo Caló, primer interviniente en la escena, informó que el agente Tejada fue trasladado al CIC departamental para su revisión médica. Luego de ser examinado, se confirmó que no presentaba lesiones y se encontraba en buen estado de salud.
El caso quedó bajo la intervención judicial del Fiscal Sebastián Gómez y la Ayudante Fiscal Agostina Pérez y no pasó a mayores.