Spread the love

El fin de semana una triste noticia golpeó a los trabajadores del supermercado VEA de Rawson, una de sus compañeras, Lorena Díaz de 47 años, había fallecido por coronavirus. Este lunes los locales abrieron sus puertas, pero hubo un momento en el que una voz a través de los parlantes dijo: “Informamos a nuestra clientela que, a partir de ahora, se realizará un minuto de silencio para homenajear a nuestra compañera Lorena Díaz”.

Finalizado el tiempo, uno de los trabajadores habló en nombre de todos y contó que en ese momento estaban presentes el hijo y la pareja de Lorena. “Estamos impactados con la noticia, les pedimos que nos acompañen con un aplauso al cielo hacia ella”, pidió y todos se sumaron a esta solicitud.

Mientras tanto, parte del personal registraba con videos lo que pasaba dentro del supermercado. Luego, los compartieron en sus redes sociales.

En las grabaciones se escuchan las palabras de otro trabajador: “La vamos a recordar siempre, la vamos a llevar siempre en el corazón, que en paz descanses Lorena Díaz”. Además, se puede ver a algunos de ellos con carteles que rezaban: “Si somos esenciales, necesitamos ser vacunados”. A esto hicieron referencia debido a que, a pesar de que nunca pararon de trabajar debido a la pandemia, aún no los tienen en cuenta para ser inmunizados.

Días antes, una de las compañeras de Lorena se quejó en redes sociales por este mismo motivo. “Lamentablemente estamos aún los empleados de comercio esperando recibir alguna vacuna. Nosotros no le interesamos a nadie, somos sólo un número de legajo”, escribió en su Facebook.

fuente: diario huarpe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *