Un joven se quitó la vida en Villa las Rosas

schedule
2018-08-14 | 02:52h
update
2018-09-04 | 16:14h
person
elcanillitadigital.com.ar
domain
elcanillitadigital.com.ar
Horas de conmoción viven los vecinos de Villas Las Rosas, Santa Isabel y Sáenz Peña por la muerte de un joven de apenas 18 años quien se quitó la vida ahorcandose.
El joven, según la policía, en la madrugada del lunes se dirigió al fondo de la casa que vivía junto a su abuela y amarró un soga a un árbol para luego quitarse la vida.
Su tío, quien se encontraba en el domicilio, fue quien se dio cuenta tras dirigirse al fondo de la casa y llevarse la horrenda sorpresa que su sobrino yacía colgado al árbol.
El joven fue identificado como Lucas Mercado y aún se desconocen las causas por las que habría tomado la drástica decisión.
El hecho se registró cerca de la 1 de la mañana en la intersección de las calles La Rioja y Avellaneda, en Villas Las Rosas. Allí acudió una ambulancia del Servicio de Emergencia del Hospital César Aguilar quienes dieron la horrible noticia de la muerta tras constatar que el cuero no tenía signos de vida.
Infocaucete
Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
elcanillitadigital.com.ar
Privacidad y normas de uso:
elcanillitadigital.com.ar
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
25.04.2025 - 21:16:29
Uso de datos y cookies: