Jue. May 6th, 2021

Un conocido del ambiente del fútbol de Iglesia de 60 años fue denunciado en las últimas horas por tentativa de violación en perjuicio de un joven de 16 años de la localidad de Angualasto.

De acuerdo a las fuentes, el sujeto denunciado es Carmelo Ontiveros, conocido en la zona como «Melo», quien fue elegido como DT de la Selección iglesiana de fútbol Sub 15.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre se había quedado con los DNI de los jugadores en su poder, por lo que los chicos debían pasar por su domicilio, ubicado en una calle cercana a la Ruta Internacional 160, en una zona cercana a los Coloraditos, en Rodeo.

De acuerdo a la denuncia, un jugador de 16 años fue desde Angualasto -distrito bastante alejado al destino- a buscar su DNI en bicicleta. Como venía cansado, el técnico lo invitó a que se bañara en su domicilio y que luego regresara a su casa.

El juvenil jugador le hizo caso y fue ahí cuando comenzó a vivir la pesadilla. Es que, cuando se estaba bañando, el entrenador abrió la puerta del baño y tomándolo de atrás le afirmó su órgano sexual, afirmaron fuentes policiales.

Como pudo, el joven agarró sus ropas y salió corriendo. Al otro día, sus padres hicieron la denuncia en la comisaría 22° de Rodeo, desde donde ya investigan el caso.