Spread the love

Sigue la polémica con Uber en San Juan. Es que, a pesar que desde el Gobierno aseguraron que la firma no está autorizada para operar porque no cumple con lo establecido en la normativa vigente, desde la empresa comunicaron que este lunes desembarca en la provincia.

Fue a través de correos que enviaron a los usuarios donde informaron que a partir de las 11 de este 9 de octubre se podrá descargar la aplicación en la provincia y comenzará a estar operativo el servicio.

«Queremos contarte que desde el lunes 9 de octubre a las 11 vas a poder recibir viajes con la app de Uber y empezar a generar ganancias. ¡Aprovechá las promociones en la app! Si todavía no completaste tu registro te invitamos a completarlo, te lleva sólo unos minutos», comunicaron.

Esto se dio a pesar de que desde el Gobierno de San Juan informaron que la empresa no está autorizada para trabajar. «A la fecha no ha presentado solicitud alguna de autorización, no se ha identificado quiénes serían los prestatarios, no han sometido a inspección a vehículos vinculados al servicio, no han presentado documentación, ni seguros que protejan la integridad física de los potenciales usuarios», dijeron desde el Gobierno local.

Asimismo, informaron que cualquier persona física o jurídica que pretenda prestar un servicio de transporte público de pasajeros en las modalidades regular o no regular en la provincia debe necesariamente contar con la habilitación previa en cada uno de los vehículos con los que pretenda prestar el servicio. La misma debe ser emitida desde la Secretaría de Tránsito y Transporte.

 

fuente: Tls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *