Spread the love

El ministro de Economía, Sergio Massa, anticipó que «habrá medidas para consolidar el sistema de reservas, para que el próximo presidente no tenga problemas sea yo u otro».

Tras haber suspendido su visita a San Juan, por el descalabro del dólar que superó los $1000 el martes, en diálogo con América, Massa dijo que «tengo claro quienes se están haciendo los vivos en el mercado de cambios y me voy a ocupar de que vayan en cana aunque me cueste la elección».

El jefe del Palacio de Hacienda advirtió que «a los cinco o seis que hoy le hicieron perder los ahorros a muchos argentinos los voy a mandar en cana».

«Se va a conocer una medida muy importante que involucra a otro país», añadió Massa, aunque declinó precisarla.

El ministro subrayó que «el 10 de diciembre sea quien sea presidente vas a tener los mismos ciudadanos y los mismos problemas».

«Hay casi 5 puntos del PBI que son beneficios a empresarios y me dijeron (desde la oposición) que no lo iban a tratar» en el Presuepuesto, se quejó Massa.

El ministro explicó acerca de un conjunto de medidas que «todo lo que pasó fue después del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) como compensación de la devaluación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *