Tiene 11 años y aseguran que padece síndrome post Covid-19: piden oraciones

schedule
2020-12-01 | 11:39h
update
2020-12-01 | 11:59h
person
elcanillitadigital.com.ar
domain
elcanillitadigital.com.ar

Martín Vidable combate contra el Síndrome Multisistémico Inflamatorio Pediátrico. Está internado en terapia intermedia.

Este lunes, las redes sociales se llenaron de la fotografía de Martín Vidable. Familiares y amigos del niño de 11 años compartieron el pedido de oraciones para la lucha que atraviesa el niño caucetero.

La madre de Martín, Verónica, dijo a un portal departamental que su hijo padeció coronavirus y, tiempo después, presentó el Síndrome Multisistémico Inflamatorio Pediátrico. Es una enfermedad que inflama los tejidos de diferentes zonas del cuerpo como los ojos, pulmones, corazón, o el sistema digestivo. En este caso, fueron los riñones los afectados.

Publicidad

Ahora, la familia y la comunidad que conoce a Martín están en vilo. El niño está internado en terapia intermedia del Centro Integral de la Mujer y el Niño, en el centro sanjuanino. «Clínicamente está estable, medicado con inmunoglobina G endovenosa UNC», dijo Verónica.

Las publicaciones de apoyo al luchador

Tiempo de San Juan
Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
elcanillitadigital.com.ar
Privacidad y normas de uso:
elcanillitadigital.com.ar
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
28.04.2025 - 23:34:12
Uso de datos y cookies: