Spread the love

Está todo listo para que durante los primeros días de noviembre se realice el sorteo de casas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). Daniela Cangialosi, subdirectora del organismo, informó a Telesol Diario que hasta el jueves pasado se presentaron las correcciones a los padrones provisorios y ahora están trabajando en ellas para conformar el definitivo, que se publicará entre el 25 al 27 de octubre.

La primera novedad es que no todos los padrones de los 18 barrios que se ponen a consideración estarán publicados ese primer día, sino que se irán cargando a medida que se vayan puliendo.

Otra de las cosas que deben tener en cuenta los más de 53.000 interesados que se anotaron para este sorteo es que una vez publicado los padrones aparecerá el número con el que participarán del mismo. Esta instancia se desarrollará desde el 1 al 10 de noviembre en la Caja de Acción Social. Se transmitirá en vivo y en directo por la página del Sí San Juan.

Sobre los errores, Cangialosi comentó que «no fueron muchos en cuestión de la cantidad de los inscriptos». Precisó que solamente tuvieron que saldar 300 errores. Explicó que dentro de esta categoría figuraban muchos inconvenientes a la hora de completar el DNI, mal tipeados los nombres y apellidos.

Algo más groso, y que llevó un poco más de tiempo, fue la corrección de grupos, debido a que muchos tuvieron que acreditar que eran policías o que poseían alguna discapacidad para anotarse en esos segmentos dentro de alguno de los barrios seleccionados.

 

fuente: Tls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *