Spread the love

El fuego arrasó con todo lo que tenía a su paso. Tuvo que intervenir bomberos para sofocar las llamas, aunque estas provocaron severas pérdidas.

Una familia vivió un momento de extrema tensión durante la jornada del martes 30 de mayo, de acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales. Esto sucedió luego de ver cómo el fuego avanzaba por el interior de su casa sin dejar nada a su paso.

El hecho ocurrió en una vivienda particular de Calle 6 y Costa Canal, departamento 25 de Mayo. Hasta allí llegaron los efectivos policiales y entrevistaron al propietario de la casa, de apellido Morán, de 49 años.

El damnificado relató que su sobrina, menor de edad, estuvo jugando con un encendedor en una de las habitaciones de la casa y producto de eso se desató un voraz incendio. Personal de Bomberos llegó hasta ese sector y trató de sofocar las llamas, aunque estas ya habían tomado gran parte de ese lugar.

 

Las pérdidas fueron materiales. La familia sufrió el incendio de dos camas, colchones, colchas, prendas de vestir y el techo que es de caña y palo. Determinaron que las personas que habitan allí están en buen estado de salud.

Intervino personal de la Comisaría 10ma.

Telesol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *