Spread the love

A pocos días de que finalice el plazo de selección de barrios para el mega sorteo del IPV, Marcelo Yornet, a cargo de esta repartición, comentó que hasta el momento ya hay más de 37.000 familias locales que se inscribieron. Dijo que estaban muy contentos por la adhesión de la gente y que esperan que esa cifra aumente.

“Más de 37 mil inscriptos eligieron y participarán en el sorteo de alguno de los barrios. La elección ha sido muy buena, sobre todo los primeros días. El primero y segundo día, ya teníamos 22 mil, después bajó”, dijo el funcionario y comentó que el IPV está recorriendo los departamentos alejados para orientar a las familias inscriptas en el proceso de selección de barrios.

Sobre el reclamo de pocitanos que no podían elegir barrio, dijo que este departamento quedó fuera del sorteo y que sólo pueden participar la gente del Gran San Juan y de los departamentos en los que entregarán casas. “Dejamos –afuera del sorteo- a Pocito, porque fue uno de los departamentos que más vivienda hemos entregados”, agregó.

Por otro lado, dijo que todos los barrios que serán sorteados ya están en construcción y que los más elegidos, hasta este momento, son Los Molinos (Capital), Los Surcos (Chimbas) y La Jarilla (Rawson).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *