Spread the love

Pateó el tablero. El presidente de la Juventud Bloquista, Julián Gómez, utilizó sus redes sociales para opinar luego del debate presidencial en la que los candidatos Javier Milei y Sergio Massa intercambiaron ideas con respecto a sus principales políticas. El joven sanjuanino sorprendió a más de uno al pedir votar por el líder de La Libertad Avanza.

En sus historias de Instagram, Gómez detalló: «Soy Bloquista y no defiendo la demagogia y mucho menos la pobreza. No me permito ser parte de un candidato que siendo actual ministro solo haya demostrado mediocridad y jura salvarnos», dijo el joven apuntando fuertemente contra el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Gómez siguió su relato y con contundencia afirmó: «Yo quiero que se termine el reino del peronismo». Estas declaraciones calaron hondo en la provincia debido que el Bloquismo con el Peronismo son aliados desde el año 2007, es más muchos puestos a partir del 10 de diciembre quedarán en cabeza de los referentes del partido de la Estrella.

«El Bloquismo no es de izquierda como algunos pintan», comentó. Acto seguido, y para concluir con su posteo, precisó: «Sepan que somos muchos los que piensan como yo».

 

fuente: Tls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *