Spread the love

A una semana de la llegada del otoño en el Hemisferio Sur, que se extenderá hasta el 21 de junio, se vienen días muy frescos en la provincia según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional.

Es que gracias a la llegada de un frente frío, el otoño se adelantará una semana y los sanjuaninos tendrán que sacar el abrigo de los placares antes de lo previsto

Por un lado, este lunes se esperan muchas lluvias acompañadas de viento Sur. Sobre todo en la noche, donde las ráfagas podrían llegar a los 50 km/h.

El martes la temperatura ascenderá unos grados, a 28° C y las amenazas de lluvia también se mantendrán para la madrugada y mañana.

Por otro lado, el miércoles volverá el frente frío que traerá 20° C de máxima y lluvias aisladas, acompañadas de viento Sur.

El jueves el estado del tiempo se calmará, y aunque no hay pronóstico de lluvias, el cielo se mantendrá mayormente nublado y el viento será del Oeste.

Sin embargo, el viernes y el sábado saldrá un poco el sol y la máxima será de 31° C. Quizás sea el último calorcito del verano antes de que el domingo comience la próxima estación con 18° C de máxima, lluvias aisladas y viento Sur con ráfagas de hasta 31 km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *