Spread the love

En sede del Ministerio de Salud, en presencia del ministro de Salud, Amilcar Dobladez, el secretario Administrativo Contable, Gabriel Porra, el Director Administrativo, Alejandro Fernández; el Delegado Fiscal, Roberto Pavoni y personal del Área Contable, Compras y Patrimonio, se realizó la apertura de 24 sobres de diferentes oferentes provenientes de las provincias de San Juan y Mendoza.

“Una licitación muy anhelada, para la provincia de San Juan y para la comunidad de Iglesia, porque se podrá adquirir el nuevo equipamiento médico y de laboratorio, para satisfacer las necesidades y el correcto funcionamiento del hospital”, dijo el titular de la cartera sanitaria, Amilcar Dobladez.

Esta licitación se realizó gracias al aporte del Fideicomiso Minero que anunció el Gobernador Marcelo Orrego y que brindaron un aporte de 700 millones de pesos aproximadamente.

El Hospital Tomás Perón, está preparado para urgencias y emergencias con el objetivo de brindar asistencia a deportes de alto riesgo. Su equipo está integrado por 63 profesionales.

Brinda las siguientes Especialidades Médicas: Atención Ambulatoria e Internación: Clínica Médica, Pediatría, Urología, Cardiología, Medicina Familiar, Odontología, Oftalmología, Ginecología, Nutrición, Psicología, Kinesiología, Enfermería, Técnicos en Rx, Mamografía y Ecografía, Servicio Social y Laboratorio. Tareas de control de niño sano, control de patologías crónicas, cartilla sanitaria.

El actual hospital cuenta con sectores de Internación: 12 camas, 4 camas de pediatría, 4 para mujeres adultas y 4 para hombres adultos. Tiene 9 consultorios externos. Y en Urgencia, posee 2 consultorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *