El agresor fue detenido y quedó bajo la órbita del sistema de Flagrancia.
En la siesta del último sábado, un sujeto fue detenido luego de golpear a su pareja en el interior de una vivienda del Barrio Pie de Palo, en Caucete.
Fuentes judiciales informaron que, después de ausentarse por varias horas, Ramón Exequiel Pereyra regresó a su casa en evidente estado de ebriedad. Dentro del inmueble se encontraba la víctima con sus 3 hijos menores y una hermana de ésta. La mujer le recriminó al hombre en las condiciones en que había llegado y que se había gastado parte del dinero de la Asignación Universal por Hijo en bebidas alcohólicas.
Como consecuencia, el agresor se enojó y comenzó una discusión y le dio un golpe de puño en el pómulo derecho, causándole lesiones en el rostro.
La víctima inmediatamente llamó al 911, mientras la hermana sacó al agresor del domicilio a empujones. Los efectivos policiales llegaron al lugar y, luego de una recorrida, lo detuvieron a unos 100 metros.
Debido a que se empezaron a acercar vecinos en actitud hostil hacia el personal policial, el procedimiento se trasladó a sede de comisaría novena, donde Pereyra quedó alojado.
Diario de Cuyo
Deja una respuesta