La provincia de San Juan transita una semana marcada por el buen tiempo y temperaturas máximas que se mantendrán por encima de los 20°C, al menos hasta el viernes. Recién el sábado se espera un leve descenso térmico y aumento de la nubosidad, aunque sin pronóstico de lluvias.
Este lunes se presenta con cielo algo a parcialmente nublado durante toda la jornada y una máxima estimada en 17°C. La mínima fue de 4°C. Soplan vientos del norte y sur, con intensidades moderadas de entre 7 y 22 km/h.
El martes y el miércoles se destacan por su estabilidad. Ambas jornadas tendrán cielo despejado o parcialmente nublado y temperaturas ideales: 20°C de máxima, con mínimas que rondarán los 5°C. El viento predominante será del norte y noroeste, también con intensidad leve a moderada.
El jueves mantendrá el mismo patrón climático, con cielo parcialmente cubierto por momentos, vientos suaves del sector norte y registros térmicos que seguirán en torno a los 20°C. El viernes, aunque se incrementará la nubosidad por la tarde, las marcas térmicas se mantendrán elevadas: se espera una mínima de 4°C y una máxima que podría alcanzar los 22°C, con vientos calmos del sur.
El sábado marcaría el quiebre de esta secuencia de días agradables. Si bien no se anticipan lluvias, el cielo permanecerá mayormente nublado y la temperatura máxima apenas llegaría a los 14°C, con una mínima estimada en 10°C. El viento será del sur, con velocidades de entre 7 y 22 km/h.
Deja una respuesta