Este sábado, el vuelco de un Chevrolet Corsa en San Martín tuvo un trágico desenlace, ya que se cobró la vida de Marcelo López, de 56 años. Se trata de la tercera muerte que ocurre en una semana en donde los conductores se accidentan solos.
El domingo 13, alrededor de las 14.30, Hernán Sepúlveda (38) perdió la vida tras chocar con un poste y caer a un canal en las inmediaciones de Calle 7 y San Miguel, en Pocito. El hombre viajaba solo en su Volkswagen Fox, perdió el dominio del vehículo, se salió de la calzada y chocó de manera violenta contra un poste de energía de hormigón. Ese fuerte impacto fue en el costado del conductor, que falleció prácticamente en el acto a raíz de las graves lesiones que sufrió.
Ese mismo día, cerca de las 20.30, Fernando Javier Arce (39) protagonizó un choque con su cuatriciclo en el camping Palmar del Lago, en Ullum. También perdió el control del rodado, golpeó fuerte contra un auto y posteriormente con un árbol. Producto de las heridas, lo trasladaron al Hospital Marcial Quiroga, donde murió. La escena fue aberrante, sobre todo porque en el complejo se encontraba un hijo de 11 años de la víctima. Había ido con él y unos amigos.
En calle Belgrano y del Carril, en San Martín, ocurrió el último accidente fatal con similares características a los anteriores: los conductores chocaron y volcaron accidentándose solos. El conductor de apellido López se dio vuelta y terminó en un desagüe, acabando con su vida.