San Martín confirmó nuevo entrenador. Luego de la derrota frente a Platense por 2-0, la sexta en diez jornadas disputadas, el presidente Jorge Miadosqui recibió la renuncia de Raúl Antuña como el DT del equipo. Rápidamente, la dirigencia verdinegra se puso en la búsqueda de un sucesor y lo encontró 24 horas después: es Leandro Romagnoli.
El desenlace fue muy rápido, sin dudas, para el Pipi y su cuerpo técnico, en el que se encuentra Gonzalo Prósperi, con un gran pasado en el elenco de San Juan.
El Pipi inició su carrera como entrenador en la Reserva del Ciclón donde tuvo un buen desempeño y, tras la salida de Ruben Darío Insua, tomó el cargo de la Primera División a mediados de abril de 2024. Allí, dirigió un total de 26 partidos y obtuvo un 38% de efectividad, producto de siete triunfos, nueve empates y diez derrotas.
Sin dudas, el punto más alto de su ciclo fue en Copa Libertadores, donde asumió con la clasificación a octavos muy complicada y al final le faltó suerte para hacerse un lugar en cuartos, ya que mereció más en la ida y en la vuelta de la serie copera que disputó ante Atlético Mineiro.