Spread the love

Una adolescente de 16 años vivió un verdadero calvario en zonas de Capital. El hecho, según denunciaron, inició con un presunto secuestro en Rawson y culminó en la Villa del Carril, donde la hallaron, precisamente, en un baldío ensangrentada, semidesnuda y desorientada.

De acuerdo a los detalles, la adolescente desapareció en horas de la noche del martes. Más tarde, llegó un llamado a la Comisaría 6ta. Era la chica que les advirtió la situación y que estaba lastimada. Fue así que se comisionaron con apoyo jurisdiccional en calle España y Arenales, en la Villa del Carril.

La joven no sufrió heridas de gravedad. Sin embargo, investigan si sufrió algún tipo de ataque sexual. Pues, ella relató en principio que caminaba por el Conector Sur y Castaño, en Rawson, donde fue golpeada de atrás y desde allí no recuerda más nada.

Luego la encontraron en un baldío ubicado detrás del Club Sporting Estrella, en ropa interior y solo con su campera y celular.

Todo quedó en manos de los investigadores de UFI ANIVI, por parte del fiscal Raúl Iglesias, como así también la Policía. Mientras tanto, la joven está internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

 

fuente: diario movil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *