Spread the love

El 2 de junio se conmemora el Día Internacional de la Trabajadora Sexual y en San Juan se prepara la primera fiesta, que tendrá además de reconocer el día, la finalidad de reunir fondos que necesitan en Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR), de San Juan. La misma se llevaría adelante el mismo 2.

‘Vamos a festejar por primera vez el Día Internacional de la Trabajadora Sexual, en la que también haremos una fiesta bailable desde las 19 horas a 00hs, porque es día domingo y el lunes hay que trabajar’, aseguró Mónica Lencina, titular de la asociación en la provincia.

Si bien se tiene en carpeta un lugar para la realización, surgió un contratiempo y por estas horas se trabaja en otra opción de local para llevar adelante la celebración. Por este motivo, se espera que en los próximos días se esté confirmando.

Lencina, contó que el objetivo de la fiesta es recaudar dinero que necesitan. ‘Vamos a conmemorar el día de nosotras, pero además vamos a recaudar fondos que necesitamos para afrontar los problemas legales que están sucediendo en San Juan con las detenciones de las compañeras’.

La entrada costará $2.000 ‘y quien no quiera ir a la fiesta, pedimos que colabore con la compra de una entrada para poder ayudar a enfrentar los gastos que tenemos hoy por hoy’, expresó la representante de las trabajadoras sexuales.

Los fondos que necesitan son para costear gastos de profesionales que están trabajando en la ‘conformación de un proyecto para la elaboración de los códigos contravencionales y eso requiere afrontar gastos de profesionales’, añadió Lencina.

Aquellas personas que deseen colaborar y comenzar a adquirir las entradas podrán hacerlo al siguiente alias: Moni.ammar.org

 

fuente: diario 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *