San Juan: se espera un miércoles con neblina y lloviznas

schedule
2022-07-27 | 03:05h
update
2022-07-27 | 03:05h
person
elcanillitadigital.com.ar
domain
elcanillitadigital.com.ar

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, después de un día de lluvias, neblina y mucho frío, este miércoles se presentará con similares condiciones en San Juan.

Tras la actualización del pronóstico, se conoció que para este 27 de julio se prevé que haya una temperatura mínima de 8° y una máxima de 16°. Por la madrugada podría persistir la neblina y para horas de la mañana se espera que hayan lloviznas con viento del sector suroeste a 22 kilómetros por hora.

El agua podría cesar para horas de la tarde aunque el cielo se mantendría mayormente nublado y el viento del sector sur podría aumentar su velocidad a 31 kilómetros por hora.

Publicidad

Por otro lado, para la zona cordillerana de Calingasta persiste el alerta amarillo por vientos del sector oeste con velocidades entre 65 y 75 km/h, con ráfagas que podrían superar los 90 km/h. El fenómeno se daría en horas de la tarde y se extendería hasta el jueves en la mañana.

 

foto: redes sociales

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
elcanillitadigital.com.ar
Privacidad y normas de uso:
elcanillitadigital.com.ar
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
26.04.2025 - 15:42:13
Uso de datos y cookies: