El Ministerio de Salud Pública informa que el jueves 10 de febrero de 2022 se registró un deceso a causa de COVID-19.
Se trata de un hombre de 83 años, oriundo de Albardón, quien permanecía internado en el Hospital Dr. José Giordano.
El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.
Asimismo se da a conocer que hasta las 19.00 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan.
Se encuentran internados 51 pacientes en las áreas de COVID-19 de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.
De ese total, 20 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 3 de los cuales recibe asistencia respiratoria mecánica.
Entre los internados en el área COVID-19, hay cinco pacientes pediátricos confirmados y ninguna embarazada/puérpera.