Spread the love

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Secretaría de Turismo, informa sobre una nueva manera de acercar la información a turistas y sanjuaninos a través de Códigos QR.

En un esfuerzo por mejorar la experiencia de los turistas y residentes, la Dirección de Comunicación y Promoción Turística implementó una acción promocional con la entrega de códigos QR a restaurantes, hoteles, agencias de viajes, trailers informativos y prestadores de servicios turísticos en toda la provincia.

Esta iniciativa, que se realiza de forma permanente, permite a todos los usuarios acceder de manera rápida y sencilla a toda la información sobre las actividades programadas en San Juan. Al escanear el código QR, los usuarios son redirigidos al sitio web sanjuan.tur.ar, donde encontrarán detalles actualizados sobre guía de actividades, eventos, atracciones, y servicios disponibles.

Con esta acción, se busca estar más cerca de la gente, facilitando el acceso a la información y mejorando la experiencia turística en San Juan. Los códigos QR se han distribuido ampliamente, asegurando que tanto los visitantes como los locales puedan disfrutar de todo lo que la provincia tiene para ofrecer.

Esta herramienta tecnológica es una muestra más del compromiso del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte con la innovación y la calidad en el servicio, reafirmando su objetivo de posicionar a San Juan como un destino turístico de primer nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *