Spread the love

Helada, así amaneció la provincia este lunes. Es que según el registro del Servicio Meteorológico Nacional, a las  9 de la mañana la sensación térmica fue de 10 grados bajo cero, la más baja de este invierno.

De acuerdo al informe del organismo, mientras el termómetro registraba 6.4 grados bajo cero de temperatura real,  la sensación térmica era de  10 grados bajo cero, la temperatura más fría del país.  En el ránking que arma el SMN, los dos primeros puestos eran para la provincia, primero con el Gran San Juan, y segundo con Jáchal.  La tercera localidad con más bajas temperaturas era Malargüe, en Mendoza, con un registro de 5.1 grados bajo cero y una sensación térmica de 7.7 grados, también bajo cero.

Justo el día del inicio del invierno la provincia había registrado la sensación térmica  más baja de este año, 8.5 grados bajo cero.

Qué se espera para los próximos días

Según el pronóstico extendido, desde mañana la temperatura irá aumentando. Las mínimas se ubicarán entre 1 y 7 grados, siempre sobre cero, y las máximas rondará entre los 19 y 22 grados.

fuente: diario de cuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *