San Juan: ¿este viernes llegan las tormentas?

schedule
2021-10-22 | 15:17h
update
2021-10-22 | 15:17h
person
elcanillitadigital.com.ar
domain
elcanillitadigital.com.ar

Este jueves en la noche el Servicio Metereológico Nacional, SMN, lanzó un alerta para San Juan por la llegada de viento con ráfagas para la provincia para la mañana de este viernes.

El mismo indicaba que las ráfagas del sector sureste podrían llegar a ser de 50 km/h. Esa condición, prevista más que nada para el mediodía, se mantiene pero el SMN ya sacó a San Juan del alerta amarillo en el que se encontraba.

Es decir, ya no está previsto para esta provincia que se suceda fuerte viento con capacidad de daño. Igual sigue latente la posibilidad de viento pero con intensidad mucho menor a lo previsto.

Para este viernes se espera que la máxima alcance los 26 grados y la mínima sea de 18 grados. El cielo permanecerá algo nublado todo el día y para la noche sí se esperan tormentas aisladas.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
elcanillitadigital.com.ar
Privacidad y normas de uso:
elcanillitadigital.com.ar
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
30.04.2025 - 04:12:59
Uso de datos y cookies: