San Juan: Anticipan un aumento en el precio de la carne

schedule
2021-04-20 | 15:34h
update
2021-04-20 | 15:34h
person
elcanillitadigital.com.ar
domain
elcanillitadigital.com.ar

El empresario Antonio Parra, dialogó con  Bohemia FM y explicó los cambios en los hábitos de consumo de carne que se han venido generando en los últimos tiempos en San Juan, todos marcados por la crisis económica que golpea a los bolsillos. Y como si fuera poco advirtió otra suba de precios en San Juan.

«Es probable que haya otro aumento, no creo que vaya a haber un ajuste muy importante, pero, la semana pasada en el mercado de Liniers hubo una suba marcada de unos $10 en pie».

Publicidad

Según el empresario, este esto «haría pensar que tendríamos que estar subiendo entre 10 y $20 «en gancho» y casi el doble en cuanto al precio al público».

Los cambios en el consumo de carne

Parra señaló que «la gente tiene consumir cortes más baratos o mas rendidores. Por ejemplo: en el asado hemos notado una baja en el consumo del asado con hueso, las costillas, la gente está llevando más pulpa pura porque rinde más a un precio más o menos similar. Respecto a las blandas, se quedan el filete y el lomo y los otros cortes como bola de lomo o la cuadrada, salen un poco más, ya que son un poco más económicos»

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
elcanillitadigital.com.ar
Privacidad y normas de uso:
elcanillitadigital.com.ar
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
26.04.2025 - 21:20:27
Uso de datos y cookies: