San Juan: 91 nuevos casos de covid-19 y 1 victima

schedule
2021-02-13 | 00:04h
update
2021-02-13 | 00:04h
person
elcanillitadigital.com.ar
domain
elcanillitadigital.com.ar

El Ministerio de Salud Pública informa que este viernes 12 de febrero se registró un deceso a causa de COVID-19.

Se trata de una mujer de 83 años, oriunda de Santa Lucía, quien permanecía internada en el CCI.

Asimismo se informa que hasta las 19.00 del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

  • Nuevos casos: 91
  • Total confirmados: 19.640
  • Pacientes con proceso infeccioso: 3.507
  • Personas fallecidas (acumulado): 413
  • Recuperados: 15.720
  • Test negativos: 275
Publicidad

Parte de internados

Se encuentran internados 66 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 40 pacientes, 19 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
elcanillitadigital.com.ar
Privacidad y normas de uso:
elcanillitadigital.com.ar
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
19.04.2025 - 21:02:19
Uso de datos y cookies: