Mar. May 11th, 2021

El conjunto cuartetero llegó a San Juan para brillar en la Fiesta de Santa Lucía. En ese marco, el vocalista envió un saludo especial a la fans sanjuanina que mayor promoción les hizo a la banda. La joven fue candidata a reina por Caucete en 2014 y brindó una entrevista para Canal 6 que quedó para la historia.

Apesar de que los sanjuaninos saben que a Ángela Vallejos le gusta «de toda música», tienen en claro que su corazón está con Sabroso. Por eso, cuando la banda cuartetera llegó a San Juan este fin de semana aprovechó para mandarle un mensaje a la joven, que fue candidata a la corona de Caucete con la esperanza puesta en ser parte de la Fiesta del Sol, en 2014.

Si bien, la caucetera no logró su cometido –no fue elegida para representar a su departamento- consiguió mucho más. Una entrevista que realizó el año que intentó «candidaterse» la catapultó a la fama por las ocurrentes respuestas que brindó. Ángela se convirtió en un personaje muy querido por los sanjuaninos y proclamado en las redes sociales. Por la repercusión que tuvo y su trascendencia a lo largo de los años, el líder de una de las bandas más populares de la Argentina le envió un cálido saludo de cara a fin de año.

«¿Ángela cómo estás? Sé que sos fanática de Sabroso. Te saludo a través de esta cámara y te deseo todo lo mejor, hermosa. Te mando un beso enorme y te deseo felices fiestas y un 2018 lleno de prosperidad», expresó Wally Mercado.

Mirá el saludo de Wally a la sanjuanina

Las frases que la llevaron a ser «leyenda»

-«Sabroso, me encanta Sabroso».

-«El motivo que me llevó a candidatearme es que es la primera vez que me he candidateado, porque siempre hay que probar algo nuevo».

-«El intendente me dice: andá a Turismo y ahí te van a anotar».

-«Me encanta bailar… de toda música».

-«Me encantan los paisajes de Caucete como la Difunta y San Ceferino».

-«Por lo que yo veo».

Reviví la desopilante entrevista a Ángela

Así se presentaba Ángela, entre las candidatas

TSJ