Fue en una casa del Bº Justo P Castro I, en Caucete. En principio se habló de 50 mil dólares, pero no eran tan así. Igual robaron un monto importante.
En plena tarde de este jueves, desconocidos entraron a una casa de Caucete y robaron artefactos y una jugosa suma de dinero. En principio circuló la versión de que se habían llevado 50 mil dólares, pero después señalaron que en realidad sustrajeron 1 millón y medio de pesos, indicaron en la Policía.
No se informaron detalles, pero fuentes policiales confirmaron que el robo ocurrió entre las 17 y las 19 horas de este jueves en un domicilio de la manzana H del barrio Justo P Castro I en Caucete y la damnificada es una familia de apellido Castro. La familia se ausentó de la casa en esas horas. Eso fue aprovechado por él o los delincuentes que rompieron una puerta y entraron a la vivienda para revisar todo. La dueña de la propiedad llegó más tarde y se encontró con todo el desastre. En un primer contacto con la Policía, los damnificados aseguraron que les habían robado 50 mil dólares –algo de más de 14 millones de pesos-, eso movilizó a muchos policías por la envergadura del golpe delictivo.
Al rato, la familia se rectificó. Afirmaron que al revisar sus pertenencias detectaron que el dinero sustraído ascendía a 5 mil dólares y 50 mil en moneda nacional, revelaron fuentes policiales. En total, algo de 1 millón y medio de pesos. Además, robaron dos computadoras portátiles y otros artefactos pequeños. El caso es investigado por los policías de la Seccional 9na de Caucete. Imagen Ilustrativa
Fuente: TSJ
No se informaron detalles, pero fuentes policiales confirmaron que el robo ocurrió entre las 17 y las 19 horas de este jueves en un domicilio de la manzana H del barrio Justo P Castro I en Caucete y la damnificada es una familia de apellido Castro.
Al rato, la familia se rectificó. Afirmaron que al revisar sus pertenencias detectaron que el dinero sustraído ascendía a 5 mil dólares y 50 mil en moneda nacional, revelaron fuentes policiales. En total, algo de 1 millón y medio de pesos. Además, robaron dos computadoras portátiles y otros artefactos pequeños. El caso es investigado por los policías de la Seccional 9na de Caucete.
Imagen Ilustrativa
Fuente: TSJ