En un acto en la explanada municipal, la intendente de Caucete tomó juramento a los funcionarios que la acompañarán durante su gestión. La nueva jefa comunal redujo en un 30% la planta política municipal.
“Me siento muy orgullosa de quienes forman parte de este gabinete. Hemos hecho nuestro mayor esfuerzo para juntar las mejores personas, las mejores mujeres y los mejores hombres. Una amalgama de profesionalismo, experiencia y calidad humana, que nos permita día a día ir superando los obstáculos que se nos presentan”.
De esta manera Romina Rosas manifestó la confianza en su equipo y contó que con la reducción del gabinete se genera un ahorro del 40% en cargos políticos.
Además, la funcionaria se refirió al estado en el que recibió el Municipio. “Vamos a necesitar mucho acompañamiento, hemos encontrado un municipio con mucha deuda, desorden, dificultades, que vamos superando en estas pocas horas”.
“Cmenzamos a trabajar en un operativo de limpieza que recorre todos los barrios, además en el ordenamiento interno: vamos a crear un sistema de reclamo para los vecinos; hemos comenzado por parte de la empresa de cloacas el arreglo en la diagonal para que mejore la circulación”, indicó Rosas, y agregó que “antes de fin de año erradicaremos 11 viviendas de Monte Carmelo, en la entrada de Caucete”.
Viviendas es un eje fundamental en la gestión de Romina Rosas, que logrará concretarse a través de un esfuerzo conjunto con el Gobierno Provincial.
“Quiero pedirles que nos ayuden desde su lado, cada rol es importante, su participación es importante. Tenemos que sacar adelante nuestro departamento”, concluyó.
ORGANIGRAMA EJECUTIVO CAUCETE
Intendente: Romina Rosas
Secretaría General: Margarita Belén Reinoso Tello
Secretaría de Gobierno: Leticia Sierra
Secretaría de Hacienda y Finanzas: Emiliano Gamboa
Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios públicos: Francisco Correa