La Municipalidad de Rawson pagará un bono navideño de $50.000 a empleados contratados y personal que presta servicio en calle. El beneficio no alcanzará a la planta política del municipio, ni a la planta permanente.
El dato fue confirmado a DIARIO HUARPE por el intendente Carlos Munisaga, quien confirmó que este depósito alcanzará a unos 1.300 trabajadores de la comuna. Si bien no hay una fecha confirmada, se especula con que el pago del mismo se daría en la última semana de diciembre.
“Con el resto del personal ya hubo un reconocimiento salarial importantísimo en el año, que es único y distintivo del departamento Rawson. Por supuesto que también se les depositará el aguinaldo la próxima semana”, afirmó el jefe comunal.
En este sentido, Munisaga destacó que en su gestión se fortaleció el vínculo con todo el personal municipal, resaltando los aumentos entregados en el año y remarcando que gracias al diálogo establecido, no hubo medidas de fuerza como ocurrió en años anteriores.
fuente: diario huarpe