Spread the love

En las últimas horas, la UTA advirtió de un nuevo paro de colectivos en el interior del país, para algunas provincias, sin incluir a San Juan. Luego del paro del pasado 5 de marzo, nuestra provincia miró atentamente la posibilidad de una nueva medida de fuerza, pero finalmente quedó descartada la posibilidad.

Si bien desde el gremio en su seccional local no dieron a conocer que adherían al paro, el último acuerdo establecido con la ATAP descarta una nueva manifestación. Esto, además, fue ratificado por la ministra de Gobierno, Laura Palma, quien en rueda de prensa aseguró que no habrá medida en San Juan.

«En la provincia no habrá paro porque ya acordaron entre UTA y ATAP por un aumento salarial. No hay motivo para que haya medida de fuerza», sostuvo la funcionaria.

«El paro está descartado porque no hay reclamo actual, hasta donde tengo entendido. El Estado no es parte del acuerdo salarial entre UTA y ATAP, pero sé que está cerrado», reiteró la funcionaria.

Por otra parte, resaltó que la Provincia está afrontando los subsidios que dejó de enviar la Nación para las empresas, por lo menos, durante enero, febrero y marzo. «No hay novedades de que envíen fondos, tenemos fe de que ocurra, pero no hay nada seguro», manifestó Laura Palma.

 

fuente: diario movil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *