Spread the love

Ramiro Soler, el percusionista urbano sanjuanino, regresó a «Got Talent Argentina» que transita por los cuartos de final. Fue parte de un cuarteto en el que hubo performances que conmovieron al jurado.

Nuevamente, sorprendió una interpretación utilizando elementos un balde de plástico, caños y materiales que armonizan a la hora de crear una canción. El jurado, instantáneamente empatizó con él y disfrutó de la presentación. Al terminar su actuación, Ramiro sólo recibió elogios.

«Te llevaría a tocar a tu after; me encanta lo que hacés. Estás ayudando a otros a descubrir que se puede hacer música», le dijo La Joaqui. Mientras que Emir afirmó: «me deslumbraste como la primera vez o más aún. Podés tocar lo que sea. Me hiciste viajar de verdad. Hasta en un momento me dije: «¿hay una pista de fondo? ¡Y no! Hacés algo que nunca vi».

Luego de la pausa, Lizy Tagliani reveló la decisión del jurado. Finalmente, el elegido fue Federico, un joven bailarín que impactó con una coreografía muy fuerte. Con ello, Ramiro quedó en el camino a la semifinal pero dejó en alto su arte urbano.

 

fuente: DLPSJ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *