Vie. Oct 22nd, 2021

En el marco de los festejos por el 21 de septiembre, Día de la Primavera, estaba previsto que el humorista Soy Rada se presentara en el espectáculo final en el Circuito San Juan Villicum, en Albardón. Sin embargo, el actor se aisló por ser contacto estrecho de su pareja, Fernanda Metili, que dio positivo de Covid-19, y no vendrá a la provincia.

En la jornada de ayer, el humorista hizo una publicación en su cuenta de Twitter donde aseguró que no tiene Covid-19, pero que se encuentra aislado preventivamente.

Hoy se confirmó, a través de un video que envió Soy Rada, que finalmente tomó la decisión junto a su producción de no venir a San Juan para el próximo martes.

“Este martes 21 debería estar con ustedes festejando el Día de la Primavera. Lamentablemente no puedo ir, soy contacto estrecho. Mi novia Fernanda tiene coronavirus, que por suerte está transitando la enfermedad súper bien. Yo soy Covid-19 negativo pero para cumplir con el protocolo sanitario me tengo que quedar guardado”, dijo el humorista.

En tanto que se comprometió a venir muy pronto. “Muy pronto vamos a volver a estar, antes de fin de año o a principio del año que viene vamos estar porque amamos estar allá y siempre nos devuelven una pelota de amor ustedes. Muy pronto, se los prometo”, finalizó.

fuente: sanjuan8