Mar. Abr 20th, 2021

El pasado 4 de octubre fue un día de plena alegría para Martín Nacusi. El joven se ordenó diácono después de que la ceremonia tuvo que suspenderse dos veces por la pandemia. Ese día estuvo acompañado sólo por su familia íntima mientras que la comunidad católica acompañó el evento vía on line. A 10 días de aquella fecha, la vida lo sorprendió con una noticia: tiene coronavirus.

Aislado en la Casa Parroquial de Caucete, el joven espera que pase la enfermedad aquejado por síntomas leves. «Estoy muy bien, agradecido a Dios por las oraciones», comenzó expresando Nacusi quien agradeció a todos por los «gestos de cercanía» y afecto que le enviaron en todo momento y durante todo el día desde que se conoció la noticia.

Al diácono le ha «tocado atravesar estos días con síntomas bastante leves»: «tuve fiebre, algo de tos y congestión. Perdí por algunos días el olfato y el gusto pero a esta altura, ya voy saliendo, voy recuperando el olfato de a poco, el gusto casi en su totalidad. Congestión casi no tengo, fiebre no volví a tener. Fueron solo 2 días. La tos muy poquita, bastante intermitente»

Luego le envió tranquilidad a toda la familia de la Iglesia Católica y aseguró que ahora se siente bien. El aislamiento lo está transitando con un colega con el que comparte la casa y «bastante cuidado por la comunidad en general».

«Los invito a que sigan rezando por otras personas que posiblemente se contagiaron en mi misma fecha. Hasta acá tienen síntomas leves, algunos un poco más complicados pero ninguno en estado crítico. Recemos unos por otros, sigámos cuidando y roguemos que esta pandemia termine pronto», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *