Spread the love

Por una falla en el sistema, este martes no está en funcionamiento el sistema de Carga a Bordo de la tarjeta SUBE en los colectivos de la Red Tulum, en San Juan. La información fue dada a conocer por las autoridades del Ministerio de Gobierno, desde donde indicaron, «el servicio será interrumpido momentáneamente».

Fue en un comunicado que, el Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, comunicó: «Debido a una falla en el servidor que asiste al Sistema SUBE en la provincia, durante este martes 21 de mayo se experimentarán problemas en la Carga a Bordo, por lo cual el servicio será interrumpido, momentáneamente».

Cabe recordar que, esta función se incorporó a los servicios de SUBE en San Juan el pasado 6 de mayo. Se trata de un servicio que permite acreditar las cargas compradas de manera electrónica en las validadoras de los colectivos.

El servicio se utiliza indicándole al chofer que querés acreditar una carga electrónica y luego, cuando el mensaje lo indique, apoyá la Tarjeta SUBE en la validadora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *