Spread the love

Debido al aumento del dólar tarjeta que llegó a $1312, según lo anunciado por el Gobierno el pasado martes, los precios de los servicios de streaming en Argentina subieron todos, por lo que los ciudadanos que deseen seguir teniéndolos tendrán que afrontar esta suba.

Netflix, Spotify, HBO Max, Amazon Prime y YouTube Premium son algunos de los servicios de streaming que se verán afectados por el aumento del dólar tarjeta. Aunque, hay un servicio que decidió mantener su precio, por lo que será uno de los más económicos. Se trata de Disney+ que ofrece películas, documentales, especiales, cortos, programas y series de televisión producidas por The Walt Disney Studios y Disney General Entertainment Content.

En el caso de Netflix, el plan básico pasará a costar $3.973, el plan estándar $6.676 y el plan premium $9.220.  Mientras que, Spotify también aumentará sus precios y el plan individual pasará a costar $952,40, el plan familiar $1.588 y el plan duo $1.270.

Disney+ mantendrá sus precios con cobro local, por lo que seguirá costando $799 mensuales. HBO Max, por su parte, aumentará su precio mensual a $2.528 y Amazon Prime también aumentará a $2.542.

Por último, YouTube Premium, aumentará sus precios a $1.381,70 para el plan individual y $2.494 para el plan familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *