Por «abuso sexual simple», el ginecólogo fue procesado y embargado por 50 mil pesos

schedule
2018-04-27 | 15:21h
update
2018-04-27 | 15:21h
person
elcanillitadigital.com.ar
domain
elcanillitadigital.com.ar

El 10 de mayo de 2017, una mujer denunció que el ginecólogo Carlos Martínez abusó de ella en el centro SMI, de Jáchal. La causa cayó en manos del juez Carlos Oritja quien esta semana dispuso procesar y embargar al médico. Ésta se convierte en la primera expresión de la Justicia en contra del ginecólogo que suma más de una decena de causas en su contra.

Según la notificación, el magistrado de la Segunda Circunscripción resolvió «dictar Auto de Procesamiento sin prisión preventiva» por el «delito de Abuso Sexual Simple», en «carácter de autor material». A su vez estableció «trabar embargo sobre bienes propios del imputado, hasta cubrir la suma de pesos Cincuenta Mil».

Publicidad

Martínez desde hace una semana se encuentra detenido en el Servicio Penitenciario Provincial y ya se presentó ante la Justicia en dos ocasiones (primero en Jáchal y después en Capital) para ser notificado de las causas que recae en su contra. Este viernes volverá a Tribunales donde le leerán tres nuevas denuncias que pesan en su contra, entre estas la de una adolescente que ya fue entrevistada en el Centro ANIVI.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
elcanillitadigital.com.ar
Privacidad y normas de uso:
elcanillitadigital.com.ar
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
06.05.2025 - 17:45:54
Uso de datos y cookies: