Mié. Sep 28th, 2022

Este martes, en el marco del juicio que investiga el direccionamiento de la obra pública a favor de Lázaro Báez, el fiscal federal Diego Luciani concluirá sus alegatos y pedirá que se condene a la vicepresidenta Cristina Kirchner, además de solicitar que quede impedida de ejercer cargos públicos.

En ese sentido, fueron muchos los identificados con el kirchnerismo los que se expresaron en redes sociales y acusaron a la justicia de buscar una condena a la ex presidenta sin pruebas. Así, como sucedió en su domicilio de Recoleta, las tendencias #TodosConCristina y #TodosConLuciani pulsearon para posicionarse una por encima de la otra.

La campaña superó lo online y bajo el mismo lema «todos con Cristina» se trasladó a las calles con pintadas y manifestaciones en apoyo a la vicepresidenta. En San Juan, fue el Frente Patria Grande, que comanda a nivel nacional Juan Grabois y en la provincia está ligado al giojismo, el que expresó su apoyo hacia la dirigente acusada.

Con banderas y graffitis, un puñado de manifestantes en San Juan dejó plasmado en paredes y banderas leyendas en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.

Se espera una escalda de tensión aún mayor en el caso, ya que luego de que el tribunal rechazara el pedido de ampliar la indagatoria por parte de la vicepresidenta, la misma adelantó que utilizará sus redes sociales para defenderse. Según aseguran medios nacionales, será a través de una transmisión en vivo.

 

fuente: diario movil