Spread the love

Primero fue a las industrias a las que se les restringió el gas y luego a las estaciones de GNC. Ahora, Ecogas informó que se le pide a los usuarios residenciales restringir «a cero» el consumo en los domicilios sanjuaninos, dato no menor si se tiene en cuenta que las noches son frías en esta época del año.

Según informó la distribuidora a través de su cuenta de Twitter «se identificó una rotura sobre el gasoducto de alimentación de gas natural de San Juan a aproximadamente unos 30 km de la capital de la provincia. Se habría producido por los trabajos de un tercero».

En un principio esa tarea iba a demandar un puñado de horas, entre 3 y 4, según reveló el sector industrial y los expendedores, pero el problema persiste y no hay, hasta el momento, una hora tentativa para que se solucione.

Este diario habló con voceros de Ecogas quienes precisaron que el único gas que hay es el remanente que existente en la red, por lo que piden no usar calefactor, cocina y cualquier artefacto alimentado a gas.

Los trabajos de reparación pueden extenderse toda la madrugada y las primeras horas del miércoles, y aseguran que una rotura de este tipo es la primera vez que ocurre y las maniobras resultan complejas y baja estricta seguridad.

 

fuente: diario de cuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *