Spread the love

El PAMI informó que ya está pagando el bono correspondiente al Programa Alimentario, para lo cual comenzó por los titulares de pensiones no contributivas, quienes percibirán esa ayuda a lo largo de esta semana de acuerdo a la terminación de su DNI.

La medida implica el cobro de un refuerzo de $15.000 mensuales durante octubre, noviembre y diciembre, y que será acreditado de manera automática junto a la jubilación o pensión correspondiente al mes «sin la necesidad de que el afiliado realice trámite alguno».

El PAMI recordó que quienes tengan alguna duda o inquietud sobre ese pago podrán acercarse a cualquier agencia o llamar a la línea gratuita 138.

La universalización del Programa Alimentario permitió triplicar la cantidad de personas beneficiarias, las cuales pasaron de 1.000.000 a 3.000.000, alcanzando a todos los afiliados que tengan más de 60 años y perciban hasta un haber mínimo y medio.

El pago para jubilados y pensionados con haberes hasta $98.309 arranca el lunes 9 de octubre con los DNI terminados en 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *