Spread the love

Patricia Bullrich reunió a los futuros gobernadores de Juntos por el Cambio para seguir trabajando en equipo, lograr seguir creciendo en todo el país y llegar al objetivo del 22 de octubre en la presidencia.
El encuentro se realizó este martes 26 y estuvieron también presente los gobernadores electos, Alfredo Cornejo (Mendoza), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Claudio Poggi (San Luis), Ignacio Torres (Chubut), Carlos Sadir (Jujuy) y Leandro Zdero (Chaco). Gustavo Valdés, de Corrientes, no pudo estar presente por un inconveniente de salud. Además, participaron Frigerio, Grindetti, Jorge Macri y Flama, quienes tienen altas chances de ganar en sus respectivas provincias.

Orrego se refirió a la reunión y dijo que, “quienes vamos a tener la gran responsabilidad de gobernar muchas de las provincias del país, necesitamos el apoyo de la Nación para hacer todas las transformaciones necesarias, bien y con fuerza. Por eso creemos que, quienes nos dieron su voto de confianza, ahora nos apoyarán para que Patricia sea quien nos dé ese envión que necesitamos. En nuestro caso también para que en San Juan, Emilio Achem y Nancy Picón nos representen en el Congreso de la Nación”.

“Este es el equipo con el que Argentina empieza a salir adelante, ahora y para siempre”, cerró el gobernador electo de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *