Jue. Dic 1st, 2022

Después que se conociera que el Colegio de Psicólogos de San Juan no tenía convenio  con la OSP, anoche se conoció que la Asociación de Obstetricia y Ginecología de San Juan anunció que no recibirán obras sociales desde el mes que viene, entre ellas la Obra Social Provincia, una de las que mayores afiliados tiene.

«Luego de haber agotado sus posibilidades de diálogo, ha decidido renunciar a la representación y cobro de honorarios médicos a través de entes intermediarios. Esto implica que a partir del 1 de noviembre nor recibiremos ninguna obra social qu no tenga convenio directo  con ASOG», indica el comunicado difundido en las últimas horas.

Además,  afirman que  no reciben «beneficios» al cobrar por medio de terceros sino que registran «demoras de meses  y descuentos administrativos».

Las obras sociales que continúan con su convenio son:  DAMSU, OMINT, MEDIFÉ, SANCOR SALUD, OSSACRA, ENSALUD, EMA SALUD, OSCA, OSDE, OSPAV, OSPA VIAL, OSPIP, OSPLAD, OSPRERA, OSUOMBRA, OSUTHGRA, SALUS, SANID: MEDISALUD, UNIMED, VISITAR, OSDOP, BOREAL, BRAMED, BASA SALUD, ASISTNED, ANDES SALUD, AMISA, OBRA SOCIAL DE LA UNIÓN OBRERA METALÚRGICA y OSCTPCP.

 

fuente: diario de cuyo