Spread the love

Por qué no me pagaron el bono del IFE

  • Uno de los motivos, y el más común fue que los solicitantes debieron ingresar el método de cobro entre el 16 de abril y 20 de abril.
    En este caso, si la persona notificó esta información después del 20 de abril, no pudo acceder al bono del IFE, ya que Anses hasta el momento no publicó un nuevo calendario para los beneficiarios que eligieron la forma de cobro después de esa fecha.
  • Otro de los motivos fue haber ingresado el mismo número de teléfono o mismo correo electrónico en varias solicitudes.
    Si el solicitante declaro mismo número o correo electrónico, deberán cobrarlo personalmente por Correo Argentino.

En este caso, al ingresar a Mi Anses: https://servicioscorp.anses.gob.ar/ifePrecarga informa:

«Detectamos que el teléfono o correo electrónico que indicaste al realizar la inscripción coincide con el de otra persona. Por motivos de seguridad, Anses definió que el cobro de tu Ingreso Familiar de Emergencia se realice en el Correo Argentino de manera presencial con tu DNI. Proximamente se informará fecha y lugar de cobro».

Este cartel informa a todos los solicitantes que indicaron el mismo correo electrónico o mismo número de celular en dos o más incripciones. Por cuestiones de seguridad el sistema los derivó a cobrar personalmente al Correo Argentino.

Anses no informó fecha y lugar de cobro para quienes presentaron este problema, pero será publicado en estos días.

La Atención Virtual funciona de hasta las 16:00 desde la página: https://servicioscorp.anses.gob.ar/clavelogon/logon.aspx?system=siexp

Segunda oportunidad a hacer el reclamo del IFE.

  • DNI terminados en 9: miércoles 20 de mayo.

Todas las otras terminaciones de DNI ya fueron atendidas desde la oficina virtual de anses

Desde https://servicioscorp.anses.gob.ar/clavelogon/logon.aspx?system=siexp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *