El icónico local de Musimundo en San Juan, ubicado en la esquina de calles Tucumán y Laprida, cambió su nombre y estrcutura de ventas. Ahora se presenta como On City, un nuevo marketplace que promete revolucionar el mundo del retail. Este cambio marca la llegada de una propuesta innovadora que busca adaptar la experiencia de compra a las nuevas tendencias del consumo digital y físico.
«Con una propuesta integradora entre el mundo digital y el físico, On City permitirá a los usuarios diseñar y disfrutar de la mejor experiencia de compra, combinando lo último en tecnología con una interfaz intuitiva y accesible», aseguraron voceros de la marca.
El desembarco de On City en el sector retail responde a la evolución constante de los hábitos de los consumidores, quienes exigen plataformas más funcionales y de alta calidad. En este sentido, la nueva marca ha prometido una oferta de productos y servicios más amplia, así como la implementación de su propio sistema de financiación a través de On City Crédito, lo que la convierte en una opción atractiva para los clientes de todo el país.
Además de los productos para el hogar y la tecnología, On City se diferenciará por su estilo de comunicación. «Lo disruptivo estará dado también por su personalidad, ya que su forma de relacionarse con los consumidores será directa y sin vueltas, con el humor como eje principal en su comunicación», destacaron desde la compañía.
fuente: sanjuan8