Spread the love

Un brutal crimen ocurrió en General Roca ya que una pequeña de tres años murió tras agonizar en el hospital del lugar luego de ser violada por su padrastro.

Sofia llegó al Sanatorio Juan XXII con signos de violencia y abuso sexual, luego de que los efectivos tomaran conocimiento de la situación, la policía arrestó al padrastro de la víctima, acusado de haberla violado y a la madre de la menor, sospechada de ser cómplice de todo lo que vivió su hija.

Ambos permanecerán detenidos por los próximos seis meses en forma preventiva por los pedidos de la fiscal Belén Calarco y jefe Andrés Nelli al juez de Garantías Maximiliano Camarda.

Según las investigaciones, los hechos habrían ocurrido entre los meses de septiembre y febrero en dos domicilios diferentes del Valle Medio rionegrino.

Gracias a entrevistas que las autoridades llevaron a cabo pudieron determinar que el padrastro ejercia “agresiones físicas que contra las dos hijas mayores de su pareja”, como “golpes y quemaduras”.

La víctima fue internada el 1 de febrero y murió cuatro días después. Según el fiscal, tenía varias heridas en su cuerpo y lesiones que permitieron concluir que el hombre “abusó sexualmente de la nena y dichas lesiones provocaron la muerte“.

El padrastro está acusado de abuso sexual con acceso carnal seguido de muerte mientras que,  la mujer está siendo investigada como sospechosa ya que prestó colaboración para que su pareja pudiera llevar adelante los abusos hacia la pequeña de tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *