Mié. May 12th, 2021

Este lunes en Santa Lucía un cobarde irrumpió en la casa de su ex pareja, la golpeó y la desfiguró con un cuchillo. Lo indignante, es que la chica ya había pedido ayuda a la Dirección de la Mujer que le dio contención, lo había denunciado en la Comisaría de la Mujer y tenía las medidas cautelares que ofrece el Poder Judicial. Y sin embargo el tipo rompió con todo para descargar su infierno en ella.

“Nos encontramos con la crueldad y la ferocidad de este hombre, pero quiero poner en valor que en los casos que han tomado estado público hay para rescatar el compromiso de los vecinos. De esto no salimos solos. Esto habla de la sensibilización de la comunidad. Vieron esta situación de peligro y llamaron al 911″

“La Dirección de la Mujer, el Poder Judicial, la Comisaría de la Mujer; pueden estar y aún así él incursionó en la casa y la agredió ferozmente. Si no fuera por los vecinos no contamos la historia. La violencia familiar no es cuestión privada sino de todos. Es un delito y se violan derechos humanos de todos. Nos tenemos que comprometer todos”, destacó.