Dom. Nov 27th, 2022

Una figura de la política nacional prodiga llegar el próximo mes a la provincia de San Juan, entre el 4 y el 6 de noviembre. Se trata del principal referente del espacio La Libertad Avanza, el ‘Peluca’ Javier Milei.

Así lo expreso Martin Turcumán de ADN en TardeTrece en horas de la tarde, «Milei puede llegar entre el 4 y el 6 del mes que viene», expresó.

Al respecto agregó, «estamos esperando y trabajando porque es probable que así sea». En su estadía por la provincia el líder de derecha podría convocar a un sector empresarial entre ellos la CAME y la Federación Económica, «se está trabajando porque hay muchos sectores interesados en escucharlo, en escuchar que en lo que propone en su visión. No solo en lo nacional que eso lo podemos conocer por los medios de Buenos Aires».

En este sentido dijo que hay que ver qué piensa de las realidades del interior, «que piensa de las economías regionales que San Juan necesita para poder capitalizar ese crecimiento que muchas veces nos pasa por el costado».

 

fuente: canal 13