MARCELO ORREGO Y FABIÁN MARTÍN TERMINARON SU CAMPAÑA EN RAWSON

schedule
2023-05-12 | 15:06h
update
2023-05-12 | 15:06h
person
elcanillitadigital.com.ar
domain
elcanillitadigital.com.ar

Los candidatos a gobernador y vice gobernador del sublema Cambia San Juan, Marcelo Orrego y Fabián Martín, eligieron Rawson para hacer el cierre de su campaña.
Como lo vienen haciendo a lo largo y a lo ancho de toda la provincia, visitaron a vecinos de Villa Angélica. Allí escucharon las inquietudes de la gente, compartieron las propuestas del espacio y recibieron un gran apoyo de cientos de rawsinos.
En esta ocasión estuvieron acompañados por candidatos a intendentes, diputados y concejales de la mayoría de los departamentos y así, dieron cierre a la campaña electoral, antes de la veda.
“La verdad es que la gente quiere un nuevo despertar para San Juan, mucho más teniendo en cuenta los últimos sucesos. Con Fabián, queremos transmitir un profundo agradecimiento a cada rawsino y cada sanjuanino que nos abrió las puertas de sus casas para contarnos cómo la está pasando, todo lo que necesitan y también darnos su aliento”, dijo el candidato a gobernador.
Para cerrar, Orrego pidió a los sanjuaninos que éste domingo vayan a la escuela que le toca y que “pongan su voto de confianza para dar un paso más a ese San Juan que todos soñamos y merecemos.

Publicidad

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
elcanillitadigital.com.ar
Privacidad y normas de uso:
elcanillitadigital.com.ar
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
28.04.2025 - 03:08:01
Uso de datos y cookies: