Spread the love

En noviembre habrá un nuevo sorteo del IPV de 18 barrios, con más de 1.600 soluciones habitacionales en diversos departamentos de la provincia y para ello, hasta el 29 de septiembre inclusive, estará habilitado el sistema de elección de barrios, para que los postulantes puedan elegir el lugar donde quieren vivir.

Yornet aclaró que hay unas 75.000 familias empadronadas, en condiciones de elegir barrio. De este número, hasta el momento, cerca de 50.000 han completado el procedimiento para participar.

LOS SORTEOS SE REALIZARÁN EN LA CAJA DE ACCIÓN SOCIAL DEL 1 AL 10 DE NOVIEMBRE

“La gente cree que al estar inscripta en el IPV ya automáticamente participa de los sorteos, y no es así. Para poder participar de los sorteos sí o sí necesita hace esta elección cuando surge un sorteo”, aclaró el funcionario.

hasta mañana hay tiempo para inscribirse o elegir el barrio debe de hacerse mediante la página web: http://www.ipv.sanjuan.gob.ar/ De acuerdo al departamento en donde viva son los barrios a elegir. Puede elegir un solo barrio, no se puede elegir varias alternativas.

“Para hacer esto sí o sí tienen que estar inscriptos. Esa es la diferencia, que si no se encuentra inscripto en el IPV no va a poder participar en esta elección de barrios”, aclaró Yornet.

“El sorteo lo hemos hecho en San Juan y el Gran San Juan. Por lo tanto, el que esté en Capital puede inscribirse en un barrio de Rawson, quien esté en Rawson en un barrio de Chimbas. En esto no hay problemas porque el sorteo va a ser en conjunto en Capital y el Gran San Juan que abarca Chimbas, Santa Lucía, Rawson y Rivadavia. Después tenemos los departamentos aledaños y luego los departamentos alejados”, añadió.

También, el titular del IPV aclaró que “ya no se puede hacer ningún cambio en la información que está en la inscripción. Tampoco se hacen inscripciones nuevas, ni se hace cambios de domicilios ni se actualiza información”.

LOS BARRIOS A SORTEAR

Capital
B° LOS MOLINOS
Chimbas
B° LOS SURCOS –
B° LAS TRES MARÍAS
Rawson
B° LA JARILLA
B° VALLE GRANDE NORTE
Para aquellos aspirantes que tienen domicilio – declarado en IPV – en algunos de los departamentos que no pertenecen al Gran San Juan, los barrios a sortear son los siguientes:
Albardón
6. B° VILLICUM
Angaco
B° JOSÉ SEGOVIA
B° MALVINA NOS UNE sect 1 y 2
Caucete
9. B° EL ALGARROBO- sec 1 y 2
Calingasta
10. B° EL PUERTO
Iglesia
11. B° LAS LOMAS
12. B° PUENTE VERDE
13. B° CUESTA DEL VIENTO (Ampliación)
Jáchal
14. B° AIRES DEL OESTE
Valle Fértil
15. B° VALLE NORTE (Ampliación)
Sarmiento
16. B° SOLARES DEL SUR
25 de Mayo
17. B° TEHUL
Zonda
18. B° CONJUNTO 2 (Ampliación)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *